¿Te gusta esquiar? Si la respuesta es sí no puedes dejar de visitar nuestro nuevo canal esquí en donde se recoge toda la información sobre este deporte. Después de mucho esperar, por fin este fin de semana arranca la temporada. Con unas previsiones meteorológicas muy halagüeñas, los amantes de este deporte ya pueden ir preparándose para disfrutar al máximo tanto del esquí como del snowboard.

Para que dispongas de toda la información sobre las estaciones y el tiempo hemos preparado un completo canal que te ofrecerá datos actualizados y consejos. Con un solo clic podrás conocer los principales datos de las estaciones de esquí, el tiempo en cada una de ellas y el estado de la nieve. Además, podrás ver en tiempo real cómo está tu estación favorita gracias a las webcams.

Con el inicio de la temporada, las lesiones son más habituales por ello te mostramos cuáles son los ejercicios que debes hacer antes de comenzar a practicar tu deporte favorito. La ropa de esquí es también importante al inicio de temporada. No te pierdas nuestras recomendaciones.

Sácale el mayor partido a esta temporada de nieve, y disfruta de la información más completa de la manera más rápida y sencilla.