Fresno de la Ribera: Sergio, Roberto (Peña, m. 75), Pepe, Isidro, Ismael, Pablo, Jony, Borja, Casas (Elías, m. 65), Germán (David, m. 80) y Gonzalo (Adrian, m. 70).

Benavente: Borja, Mario, Fonsi, Manu, Héctor, Ángel, Raúl, Pepe, Michel (Miguel, m. 36), Samuel (Ramón, m. 75) y Ruben.

Goles: 0-1: m. 6, Raúl; 1-1: m. 72, Ismael; 2-1 m. 86 Jony.

Arbitro: Jesús Rodrigo Gonzalo, mostraba cartulinas amarillas a Pablo, Pepe y Sergio del Fresno, mientras que del Benavente a Fonsi, Ángel, Michel y Samuel. Fueron expulsados por roja Héctor m. 83 y David m. 90, uno por cada equipo.

Incidencias: Algo más de 50 espectadores, en un campo con el césped perfecto pero con unas instalaciones deficientes.

El Benavente sumó ayer una nueva derrota a su caminar por la Provincial de Aficionados al perder ante el Fresno de la Ribera un duelo jugado de poder a poder que cualquiera de los dos contendientes pudo ganar.

Con una de las alineaciones más jóvenes de los últimos tiempos, aliñada por varias bajas, los de Santi Redondo salieron a por todas desde el primer minuto y la intensidad de su juego le permitió adelantarse gracias a un tanto de Raúl, que se iba de su marcador y cruzaba el esférico lejos del alcance de Sergio.

El gol convirtió el duelo en un enfrentamiento muy físico, con mucho que pitar pues los contactos eran constantes Una situación que el colegiado que resolvía como podía ante las protestas de unos y otros.

Por todo ello, no fue de extrañar que tanto visitantes como locales solo gozaran de una ocasión clara más antes del descanso. Por parte visitante, fue Samuel quien pudo hacer el 0-2 pero su generosidad facilitió la actuación de la defensa de Fresno, que tuvo en botas de Pepe el empate.

La desventaja en el marcador al paso por vestuarios hizo que Fresno comenzara con ímpetu en la reanudación, buscando sin remilgos la meta de Borja.

La calidad y equilibrio de Fresno, bien guiado por Isidro, otorgó el mando a los locales, que pudieron encajar el 0-2 en una ocasión marrada por Miguel ante Sergio.

Un fallo de Borja pudo dar el empate a los locales, que alcanzaron tan deseada meta en un cabezazo de Isma que recompensaba a las ocasiones generadas por Fresno.

El empate parecía justo y prácticamente definitivo cuando, un penalti cometido por Héctor permitió a Jony dar el triunfo a los locales y dejó al Benavente con diez y sin tiempo para poder reaccionar.