El corredor del Vino de Toro Caja Rural Softoro Ricardo Mayordomo logró el pasado fin de semana la victoria en el II Cross Popular Parque de las Contiendas celebrado el domingo por la mañana en la capital vallisoletana.

Mayordomo se impuso con autoridad aun a consta de haberse equivocado de recorrido y no haber completado el circuito por delante de otros corredores pese a la mucha distancia de ventaja de la que gozó durante gran parte de la prueba. Fue ese momento, en el que se produjo el error de Mayordomo y no pudo ganar «correctamente», cuando el gran «fair-play» de todos los corredores participantes se hizo un hecho destacable, pues todos ellos reconocieron la gran superioridad del corredor vallisoletano que defiende los colores del bloque toresano y le otorgaron la victoria en un bonito gesto.

Con este triunfo, Ricardo Mayordomo consiguió además proclamarse vencedor absoluto del Circuito Solo runners, competición de la que se han celebrado un total de diecinueve carreras a lo largo de la temporada y que tendrá su final el próximo 31 de octubre, teniendo lugar hasta esa fecha varias pruebas por diversas localidades de la provincia de Valladolid.

Por otra parte, en esta misma carrera, cabe también destacar que tomó partida el veterano corredor del Vino de Toro Caja Rural Softoro J. Antonio Revilla, que con menos complicaciones que su compañero de club, lograría alzarse ganador de esta carrera en la categoría de Veteranos B, merced a brillante octavo puesto que logró en la general, mientras que el saucano Raúl Medina también conquistó el triunfo en su categoría, la benjamín.