Zamora: Fernando, Álvaro, Raúl, Correa, Javi, O´Mullony (Anto, m. 89), Sergio (Leo, m. 82), Juan, Chamorro (Barreiro, m. 20), Dani y Alfonso (Víctor, m. 75).

Atlético Bembibre: Álvaro, Pablo, Uría, Pepe, Luisja, Pablo (Edgar, m. 83), Rubén (Jiménez, m. 89), Bandera, Marcos, Neno (Juan Manuel, m. 73) y Alexio.

Goles: 0-1: m. 4, Marcos; 1-1: m. 7, Dani; 2-1: m. 40, Dani.

Árbitro: Vaquero Girón (Delegación zamorana). Amonestó con cartulina amarilla al local Barreiro y a los visitantes Bandera y Luisja. Expulsó al técnico visitante.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 140 espectadores.

El Zamora Juvenil Nacional sumó ayer su primer triunfo en liga al derrotar por 2-1 al Atlético Bembibre, que visitaba los Anexos del Ruta de la Plata como colista y que cayó en un choque bastante igualado en el que los leoneses comenzaron adelantándose muy pronto en el marcador. Marcos, a los cuatro minutos, puso por delante a los suyos.

Sin embargo, el Zamora reaccionó rápidamente y dos zarpazos de Dani, uno en el minuto 7 y otro al filo del descanso, volvieron a poner en ventaja a los locales, que supieron defender su ventaja.