Pese a continuar sin conocer la derrota, tanto en primer equipo del Zamora Amigos del Duero como su filial han cedido terreno en la clasificación general de la liga Regional Femenina tras la segunda jornada del campeonato. Salamanca F.F. y San Pío X, con mejor diferencia de goles que el Rey Don Sancho, copan una tabla en la que, aún así, las zamoranas continúan bien colocadas.

Las pupilas de Raúl Campano se sitúan esta semana terceras tras imponerse por un ajustado 2-3 al Capiscol en un partido en el que las chicas del Zamora Amigos del Duero pudieron golear a su rival tras un primer tiempo en el que el viento fue el claro protagonista.

El Rey Don Sancho Caja Rural tendrá una nueva oportunidad de tomar el liderato este fin de semana aunque su enemigo, la Arandina, no será nada sencillo de batir.

Por otra parte, el conjunto filial del club zamorano tutelado por José Rivero se mantiene también en la zona noble de la clasificación, inmediatamente detrás del primer plantel, en cuarto lugar.

El Amigos del Duero B no pudo sumar tres nuevos puntos a su casillero ante el Nuestra Señora del Belén B, pero el empate a dos le permite seguir entre los principales favoritos al campeonato.

Su próximo rival será el Carbajosa de la Sagrada, al que tendrá que rendir visita y que figura en la quinta plaza de la clasificación con una victoria y una derrota.