El Ángel Óptico Varilux arrancó con derrota la serie de amistosos que disputará durante su pretemporada al caer por la mínima ante el Villares de la Reina (3-2).

Las zamoranas se desplazaron hasta la localidad salmantina de Villares de la Reina para enfrentarse con el conjunto de dicha localidad, que este año retorna a la competición regional.

El primer amistoso contó resultó bastante vistoso y disputado, favoreciendo a ello que el Ángel Óptico Varilux iba sin tres de sus piezas clave en la plantilla de este año: Paula, María Jesús y Patri.

Pese a las bajas y la típica falta de acoplamiento y rodaje a estas alturas de la campaña, de las jugadoras del bloque zamorano cuajaron una buena actitud y dejaron en los aficionados sensaciones muy positivas de cara a la futura Liga Regional.

Jenny y Ari anotaron los tantos de la escuadra del C.D. Samura, mientras que incorporaciones como Alba y Bea tuvieron también un papel muy destacado.

El próximo compromiso del Ángel Óptico Varilux tendrá lugar el día 29 de septiembre, fecha en la que visitarán la cancha de otro futuro rival liguero, La Cistérniga.