Las instalaciones de tiro «El Rebollar», ubicadas en Valladolid, acogieron el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Fuego central 30+30, una competición en la que hubo buenos registros para los participantes zamoranos, dos de los cuales subieron al podio de los ganadores y pudieron traerse la ansiada medalla a Zamora.

La modalidad 30+30 consiste en disparar 60 tiros a 25 metros, divididos en dos fases de 30 disparos cada una; los treinta primeros denominada fase de precisión y la segunda fase denominada fase de tiro rápido.

En esta modalidad los tiradores del Club Zamorano realizaron un gran papel, tal y como demuestra la clasificación. En la categoría Sénior resultó subcampeón autonómico Juan Carlos Vara Ferrero, con 553 puntos, mientras que César Vergaz Paniagua obtuvo una meritoria octava plaza con 525.

Por lo que respecta a la categoría de Veteranos, el título de campeón Autonómico fue el miembro del Club Zamorano José Hernández González tras lograr 513 acumulados. Una vez más se pudo demostrar el buen estado de forma en el que se encuentran los tiradores zamoranos.