El Real Madrid C.F. ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para reforzar su juego interior con el fichaje de Marcus Slaughter, pívot procedente del Brose Baskets Bamberg, que se vincula al club banco hasta el final de la temporada 2012-2013.

Marcus Slaughter, de 2,04 m, ha pasado este martes el pertinente reconocimiento médico en el hospital Sanitas La Zarzuela donde fue sometido a prueba de esfuerzo, análisis sanguíneos y radiológicos y un electrocardiograma.

El pívot estadounidense es un viejo conocido de la Liga Endesa, ya que hace dos campañas militó en el Blancos de Rueda Valladolid donde fue designado como el 'Jugador más espectacular' en una temporada que lideró en el apartado de mates y fue el segundo mejor en tiro de dos puntos.

Marcus Slaughter recala en el Real Madrid después de proclamarse campeón de la Liga germana con el Brose Baskets Bamberg, promediando 8,4 puntos y 4,9 rebotes y destaca por tener un físico privilegiado que le permite ser un gran rebotador y taponador y con una enorme agilidad y velocidad en sus movimientos.

El de California es un jugador de movimientos muy rápidos con experiencia en la competición española, pero que también conoce otras ligas europeas, ya que jugó tres temporadas la Eurocup con el Hapoel, Le Havre y Nancy, y en la pasada, disputó la Euroliga con el conjunto germano, donde fue el sexto mejor jugador de la fase regular con 17,7 de valoración (11,8 puntos y 7,2 rebotes).