La empresa Arcebansa volverá a ser la principal patrocinadora del F. S. Zamora. Así lo confirmó el presidente de la entidad, Justy Fernández, quien quiso volver a agradecer la confianza de la constructora para seguir vinculada a este proyecto, aunque sí es cierto que debido a la situación económica la aportación se verá algo reducida respecto a otros años. Por el momento el club no ha cerrado el presupuesto para la próxima temporada pero sí está asegurado que será ajustado, con el objetivo de seguir saneando las cuentas, un reto que se marcaron y que están cumpliendo al cien por cien desde la directiva. Tampoco hay novedades sobre la plantilla que en los próximos meses defenderá la camiseta tricolor, y todo dependerá de la renovación o no de Velasco algo que esperan conocer en las próximas semanas.

Lo que sí está confirmado es el grupo en el que el Arcebansa Zamora jugará esta temporada dentro de la Segunda División B de fútbol sala. No ha habido novedades al respecto y tras la reunión de la Federación Española, el equipo ha quedo encuadrado con seis gallegos y un asturiano. Así, y salvo que se repesque a algún otro rival, los planteles en liza en este cuadro será Zamora, Universidad de Valladolid, Puertas Deymar, Guardo de Palencia y Albense, por parte de Castilla y León, mientras que habrá seis gallegos y uno asturiano.

En total doce equipos lo que puede hacer modificar el inicio de la temporada, ya que no todos los grupos tienen el mismo número de integrantes. Por el momento, por tanto, no se conoce el calendario aunque en el F. S. Zamora sí están satisfechos con la resolución. «Es el grupo que queríamos, así que estamos contentos», reconoció el presidente, aunque sí es cierto que tendrán muchos kilómetros que recorrer. El sexto equipo de la comunidad en esta categoría, el Cuéllar, quedará finalmente integrado con el grupo madrileño, dada la cercanía geográfica.