Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira (Nsue, min. 77), Martí (Tejera, min. 51), Tissone, Castro; Víctor y Hemed (Ogunjimi, min. 70)

Granada: Julio César; Nyom, Borja Gómez, Diego Mainz, Siqueira; Martins (Fran Rico, min. 87), Mikel Rico, Moisés Hurtado, Dani Benítez (Franco Jara, min. 79); Uche y Ighalo (Abel Gómez, min. 69).

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Chico, Moisés, Tejera, Pereira, Cendrós.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 12.762 espectadores.

Mallorca y Granada empataron (0-0) en el «Iberostar Estadio», un resultado que les impide alejarse de la zona de descenso, y les aboca a seguir luchando por ese objetivo en el tramo final de la Liga.

El conjunto balear suma un punto y rompe una racha de dos derrotas seguidas, ante el Barcelona y Sevilla, mientras que el equipo granadino atrapa un empate importante en Palma tras ganar la pasada jornada en el campo de Rácing.

Los dos equipos afrontaron el partido con muchas precauciones, demasiadas, quizás, y prefirieron evitar errores que intentar abrir espacios ante las porterías defendidas por el israelí Dudú Aouate y el brasileño Julio César, sustituto del lesionado Roberto Fernández en las filas visitantes.

Cada jugador se aplicó a cumplir con su cometido, sin arriesgar lo más mínimo, por ello, se vio un encuentro trabado, con muchas pérdidas de balón y jugado, prácticamente, en la zona ancha.