GCE Villaralbo B: Elías, Escope, Óscar, Manu Gavilanes, Nestor (Manu Beneítez, m. 74), Fradejas (Marco, m. 66), Richard, Fernando, Eugenio (Javier, m. 68), Macario y Edu.

Carbajosa de la Sagrada: Mori (Pepo, m. 22), Dario, Julián, José Luis, Vicente, Alberto, Javier Diego, Pablo (Pablito, m. 71), Vaquero, Alfonso (Sesé, m. 46) y Victor Pérez.

Goles: 1-0: m. 11, Fernando (p.); 2-0: m. 41, Escope; 2-1: m. 72, Vaquero; 3-1: m. 82, Marco; 3-2: m. 84, Dario; 3-3: m. 91, Vaquero.

Árbitro: Millán Fernández (Delegación palentina). Amonestó con cartulina amarilla al local Fradejas y a los visitantes Vícente y Vaquero.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García ante cerca de 80 espectadores.

El GCE Villaralbo B no pudo cerrar una buena temporada con victoria ante su afición al empatar (3-3) ante un Carbajosa de la Sagrada que se mostró inferior a lo largo del duelo pero supo aprovechar la relajación local en el tramo final.

Fernando, de penalti, y Escope, con un buen remate dentro del área, pusieron en ventaja a los de José Luis Bartolomé antes del descanso, pero los salmantinos se engancharon al encuentro con un gol de Vauquero en la reanudación.

Marco, con una gran vaselina desde el centro del campo, parecía sentenciar el duelo, pero Carbajosa gozó de múltiples ocasiones en el tramo final y forzó las tablas.