Evidentemente triste y bastante fatigado al término del encuentro en Valdebebas, Bastida valoraba como «agridulce» la sensación que la eliminación a manos del Madrid le había provocado.

«Éramos conscientes de que, con el resultado que tuvimos en casa, teníamos que venir y hacer un buen partido para así darle la vuelta a la eliminatoria, pero no ha sido posible», comentaba sobre el encuentro, detallando: «La pena ha sido el primer gol que, con un poco de mala fortuna, nos lo hemos metido en propia puerta. Pero bueno, el equipo luego ha reaccionado bien y ha logrado el empate. Lástima que, justo antes del descanso, se hayan dado una serie de acciones que le han dado la vuelta a la eliminatoria, que se acabó decantando a favor del Real Madrid C. Ahora solo queda felicitarles y desearles suerte en las próximas eliminatorias».

En cuanto al resultado cosechado ayer en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Bastida comentó: «Creo que ha sido demasiado abultado. El equipo no se ha merecido ese resultado final, ni mucho menos, pero cuando tienes enfrente un rival como este sabes que no puedes fallar o te van a matar a la contra. Son el Madrid y tienen jugadores "elegidos", ante eso no se puede hacer nada. Mirar hacia delante y ser positivos, nada mas». Aunque, bajo la opinión de Bastida, «si hubiéramos llegado con 1-1 al descanso, se hubiera visto otra cosa. En esos momentos, sacas fuerzas de donde no las hay».

El central sentenció: «Ahora mismo tengo un sabor agridulce pues si bien hace unas jornadas todo el mundo era muy pesimista, una vez das la vuelta a eso y te metes en el "play-off", lo quieres todo. Aún así, ver como un pueblo tan pequeño como Villaralbo arrastra tanta gente hasta aquí hace que todo sea más dulce».