El seleccionador español Vicente Del Bosque, repitió los equipos que probó en el entrenamiento matinal en la sesión vespertina, con Javi García, Beñat Etxeberría y Adrián López como novedades, ante cerca de 1.500 aficionados, con numerosa presencia infantil, que tuvieron que pagar diez euros para ver a los campeones del mundo.

Agradecieron el gesto los internacionales españoles firmando autógrafos a los más pequeños antes y después del entrenamiento que cerró el primer día de trabajo en tierras austríacas.

Del Bosque comienza a ensayar con el primer equipo titular que jugará el sábado en Saint Gallen ante Serbia. Lo mostrado por la mañana se confirmó en un partido de entrenamiento de los 21 internacionales, en los que entre habituales titulares de la selección se 'colaron' Javi García como central, Beñat en el centro del campo y Adrián en la banda izquierda.

Puso a prueba a Iker Casillas un equipo formado por Arbeloa, Javi García, Sergio Ramos y Jordi Alba en defensa, con Xabi Alonso al mando junto a Beñat, Silva y Adrián en bandas más Negredo en punta. Es el primer ensayo del seleccionador español.

El partido dejó numerosos detalles de calidad de Francisco Alarcón 'Isco', y muchos goles entre los que destacaron uno de Adrián y otro de Beñat, con rosca a la escuadra de la portería que defendía Casillas.

La entrada para ver entrenarse una hora al campeón de Europa y el mundo no era nada barata. Los aficionados austríacos, la mayoría vestidos con la camiseta de España y la estrella en el pecho, tuvieron que pagar diez euros para disfrutar en una tarde en la que el cielo se despejó y por momentos brilló el sol.