La localidad zamorana de Sanzoles celebrará este domingo su primera media maratón, una iniciativa que se englobará dentro de la ya tradicional Carrera Popular «Entre Viñas», que celebrará su tercera edición.

En esta ocasión, dada la expectación que suscita una Media Maratón y la gran cantidad de corredores de esta distancia con los que cuenta la provincia y sus alrededores, el cartel de favoritos cuenta con un elenco de gran renombre. Entre los participantes más destacados en categoría masculina estará Rui Muga (vencedor la semana pasada de la Media Maratón de los Infiernos, y de la última edición de la Media Maratón de Zamora), Ricardo Mayordomo (ganador de la Carrera Popular «Entre Viñas» en las anteriores ediciones), y el veterano y conocido corredor vallisoletano Fernando Álamo. Mientras que en mujeres, la figura a batir será Belén Alonso.

Un atractivo grupo de rivales para todos aquellos que quieran medir sus fuerzas con estos atletas y con un recorrido divertido y diferente para el que la organización ha dispuesto una excelente bolsa de corredor (vino, aceite, garbanzo, fruta, bebida). Una oportunidad única de disfrutar del atletismo que contará, además, con carreras de promoción para los más pequeños.