La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el futuro de la plantilla blanca, después de que el argentino haya vuelto a mostrarse ambiguo en su llegada a Argentina para comenzar las vacaciones.

"No tengo ningún problema con nadie, estoy tranquilo en el Madrid y vamos a ver qué pasa", señaló Higuaín, que dijo no saber nada de un posible interés de la Juventus. "No sé nada de eso. Cada vez leo menos los diarios porque cada vez se dicen más mentiras. Lo que más quiero ahora es desconectar y disfrutar de la Liga con el Madrid y si Dios quiere con la selección", añadió.

En el mensaje ambiguo del delantero se filtró su decepción por no disponer de más minutos en el equipo blanco. "Sinceramente no tuve muchas oportunidades de jugar, pero en el último partido me tocó y pude convertir ese gol tan importante. Cada vez que no se juega se sufre y después de sufrir llegó el fruto que fue ser campeón de Liga", declaró.

Higuaín recordó la despedida "espectacular" que le brindó el Santiago Bernabéu durante la celebración del título de Liga. "¿Cómo no me voy a emocionar? 80.000 personas pidiendo que te quedes es algo espectacular", reconoció el argentino "muy feliz" por la actitud de la afición y también por el "cariño" de sus compañeros, algo que le "enorgullece".

Por otra parte, Higuaín ensalzó la labor de Pep Guardiola al frente del Barcelona. "Sinceramente, lo que logró es de admirar con 13 títulos de 18. Es algo espectacular. Ahora nosotros tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo. Lo que queda es pensar en nosotros y ver qué pasa", concluyó.