El campo de Golf de Villarrín de Campos acogió el pasado domingo la tercera edición Torneo «Zardoya Otis-Armeza», cita en la que se impuso.

El torneo dio comienzo a las 9.30 horas, con la climatología típica de un día de primavera y 45 deportistas desafiando el sol y el calor que, a esa hora, ya se hacía notar.

Fue un campeonato entretenido y que transcurrió bajo un gran ambiente de camadería, lo que sin duda contribuyó a que se dieran buenos resultados de los diferentes golfistas que participaban, que disfrutaron de un buen aperitivo al final de los 18 hoyos gracias a una buena organización que supo premiar los esfuerzos de los deportistas sobre la hierba.

En Primera Categoría participaron un total de 17 jugadores, resultando vencedor Nicolás Urdiales Urdiales, que sumó un total de 38 puntos, recogiendo los frutos de su trabajo diario y demostrando que la edad no es ningún límite al superar por escaso margen a Sebastián Andrés Benito que con 37 puntos reafirmó su gran estado de forma.

En Segunda Categoría hubo aún más participación, 28 jugadores, y fue donde se dieron los mejores resultados. Con 41 puntos, el vencedor fue Alfonso Gómez Ferreras; con solo un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, Julio Carbajo Carbajo, al que siguieron tres golfistas empatados a 38 puntos, registrándose una gran bajada de Hándicaps en este «Zardoya Otis Armeza».