Una vez acabada la liga, el técnico del Insycal San Gregorio, Miguel Ángel Cadenas, medita seriamente alejarse un poco del mundo del fútbol y dejar de estar al frente del conjunto juvenil de categoría regional con el que cuenta el Club Deportivo San Lorenzo.

Según comentó el propio entrenador a LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA, la posibilidad de que deje de dirigir este plantel la próxima temporada es muy real. «A día de hoy no sé cuál va a ser mi futuro dentro del mundo del fútbol, pero llevo muchos años ligado a este equipo y, en principio, medito tomarme un año sabático», afirmaba el propio Miguel Ángel.

Entre los motivos que han llevado a este punto al técnico del Insycal San Gregorio, el propio entrenador descartó cualquier posible oferta de otros equipos y señaló como principal causa se encuentra «la temporada tan tensa» que ha vivido en el banquillo «violeta», «costando mucho trabajo lograr la permanencia en categoría regional».

Miguel Ángel Cadenas también señaló que «son ya 16 o 17 años entrenando equipos, y cinco temporadas al frente de este conjunto en particular (tres en categoría provincial y dos en categoría regional), por lo que también pienso que necesito un lapso de tiempo para recuperar energías», considerando a su vez que «sin creer en los ciclos y demás, también es cierto que va siendo hora de dar paso a otras personas más jóvenes, a gente nueva que aporte aire fresco al equipo, por lo que esta decisión también puede ser buena para el club y su crecimiento».

Aún así, el entrenador del San Lorenzo fue rotundo en señalar que «pase lo que pase» seguirá ligado al mundo del fútbol. «Por mucho que intente alejarme, este deporte está en mi vida y es mi pasión. Estará presente en mi futuro y seguro que seguiré unido a él». Además, Miguel Ángel Cadenas también aclaró que «si el club me necesita para los equipos de formación o hay un proyecto interesante podría cambiar de idea, aún lo estoy meditando».