«La plantilla está bien en el aspecto físico, encaminados a acabar la temporada este domingo. Lo único que existe es el desgaste acumulado durante toda la temporada pero así están todos los equipos», afirmaba ayer Diego Santos, responsable de la preparación física del plantel rojiblanco.

Diego destacaba que «en lo psicológico también se han recuperado tras el 1-2 frente al Burgos porque en el vestuario hay gente con mucha fortaleza mental y también hay juventud. Es gente que sabe tirar para adelante en los momentos complicados».

«Las cosas han venido así y así hay que afrontarlas porque esto es deporte, esto es fútbol. La segunda vuelta se ha hecho dura porque el número de jugadores en la plantilla es muy justo y algunos han tenido que jugar muchísimos minutos», destacaba un Diego Santos que está convencido que «en el estadio "Helmántico" vamos a ver a un Zamora ambicioso que desde el principio va a salir a luchar por ganar el partido y con la ilusión de llevarnos todos una satisfacción una vez que concluya la confrontación en Salamanca».