«Todos los partidos han sido importantes pero éste lo va a ser más porque es el último y nos jugamos toda la temporada», apuntaba el segundo entrenador del Zamora C. F., Juan Carlos Barajas «Canito».

La mano derecha de Aguirre durante la presente temporada se lamentaba de no haber hecho los deberes en la anterior jornada: «Fue una pena no acabar la Liga aquí ante el Burgos y ahora vamos a ir a Salamanca a dejarlo todo y a morir en el campo. A los demás equipos les dimos vida y les dejamos que se acercasen demasiado. No ha sido por relajación del Zamora».

«El 1-2 ante el Burgos -continuó- fue un auténtico palo porque además llegábamos tocados tras la derrota que habíamos sufrido en Lemona en la anterior jornada.

«Espero que el Zamora que se vea en Salamanca sea el que casi toda la campaña. Soy consciente de que el Salamanca es un equipazo pero insisto en que me preocupa más que nuestro equipo esté a la altura que ha tenido durante muchas jornadas en la Liga. Si es así tendremos oportunidades de ganar el partido», finalizó Canito.