El frontón San Atilano acogerá mañana domingo una jornada más del IV Trofeo Ibereólica-Caja Rural de Zamora de mano, jornada que entre otras cosas va a contar con el aliciente de la reaparición en el frontón del Seminario de Báez y Tejero, una de las parejas favoritas de la presente competición para alzarse con el triunfo final y que mañana tendrán como contrarios a la pareja formada por Javi-Avelino.

La jornada, que como es habitual comienza a las 10.30 horas, se complementará con otros dos encuentros del Campeonato Provincial que patrocinan Caja España-Caja Duero y Bodegas Valbusenda y que cuenta con la organización de la Delegación Provincial de Pelota y el Club San Atilano.

Para abrir esta nueva jornada del Provincial, los actuales campeones de Tercera, los hemanos Mata se enfrentarán a los veteranos Mozo y Fonseca, y a continuación se disputará la confrontación entre Gorka-Óscar y Julio-Miguel.

En otro orden de cosas, en las jornadas de jueves y sábado se vienen disputando en el frontón San Atilano los Campeonatos Provinciales de paleta y frontenis que también están patrocinados por Caja España-Caja Duero y Bodegas Valbusenda.

En la modalidad de la raqueta hoy sábado y a partir de las 17.00 horas se celebrarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final, mientras que en paleta, tanto en individual como en parejas, todavía se está en el sistema de Liga.