La pareja formada por Félix Frades y Hugo Sánchez no pudieron reeditar el triunfo de la pasada en el III Torneo Progesdatos de pádel que se celebró en Morales del Vino al caer en un partido muy igualado ante la pareja formada por Aarón Gutierrez y Pablo Andrés que se proclamaron campeones al imponerse en dos sets muy reñidos en lo que fue la final oro masculina.

En un partido de algo más de dos horas de duración en la final oro femenina se impuso la pareja formada por Almudena Rosón y Rocío Guerra a la formada por Diana Atanes y Mila de Mena, por dos sets a uno.

Fue el partido con más espectadores del Torneo ya que al mismo asistieron unos cientocincuenta aficionados que dejaron muy pequeña la instalación.

Destacó por su gran igualdad el partido que enfrentó a Manuel Romero y Josico Casas contra los hermanos José y Mario Riquelme que tras algo más de dos horas de partido se decantó para los segundos tras un apretado 6-7, 4-6 y 3-6.

Jorge Maide y Fernando Lucas se impusieron en dos sets a la pareja formada por Alvaro Arribas y Daniel Valcarcel.

La pareja formada por Patri Polo y Chus Palencia se impuso a la formada por Asun Alonso y Carmen Piorno en un encuentro muy igualado y con numeroso público en las pistas.

En el duelo entre las dos parejas del Club Deportivo Morales Activa-REPOSTAR Jorge Lobo y Cristian Gómez se impusieron en dos sets a la pareja formada por Cucho y Jesús Bragado.

Tras tenerse que disputar un tercer set, la pareja formada por Rosana Lachares y Carmen Barbero ganó en esta igualada final a la formada por Marian Jaular y Ana I. Peralta.

El pasado domingo por la mañana se celebraron todas las finales, congregándose en el recinto de las pistas de pádel de Morales del Vino algo más de las cien personas que disfrutaron de partidos igualados y puntos imposibles, los resultados. Fue una tercera edición que viene a consolidar el Torneo Progestados que se celebra en la localidad zamorana de Morales del Vino.