Guijuelo: Montero, Vázquez, Jonathan (Valero, min. 27), Iturralde, Martín, Romero, Juan (Mateo, min. 46), Chema (Borja, min. 86), Casas, Eneko y Antonio.

Unión Deportiva Salamanca: Mario, Endika (Javier, min. 68), Diego, Ayala, José, Sergio García, De Lucas, Jeremy (De Gomar, min. 68), Ibán, Fran y Carlos.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Andrés Manuel Ceballos Silva, auxiliado en las bandas por Fernando Miranda y Víctor García. Mostró cartulinas amarillas a los locales Valero, Iturralde, Casas y Vázquez, a este último en dos ocasiones (minutos 76 y 89) por lo que vio la roja de expulsión; por parte del Salamanca vieron la amarilla Carlos, Ayala, Diego y Javier.

Goles: 0-1, min. 16: Fran. 1-1, min. 50: Eneko. 2-1, min. 60: Iturralde.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Guijuelo donde hubo una buena presencia de aficionados del Salamanca.

El derbi entre los dos equipos salmantinos del Grupo II de la Segunda División, Guijuelo y Unión Deportiva Salamanca, se lo llevó el cuadro local gracias a los goles conseguidos por Eneko e Iturralde tras el descanso y que sirvieron para remontar el gol logrado por el salmantino Fran.

El cuadro que dirige César Zegarra se adelantó en el marcador a los dieciséis minutos con un gol de Fran, pero los locales, que no estaban dispuestos a que la victoria viajase para la capital, pusieron el resto sobre el césped y en una segunda mitad pletórica consiguieron darle la vuelta al marcador con los tantos conseguidos en diez minutos, entre el cincuenta y el sesenta, por Eneko e Iturralde.

De esta manera, el Guijuelo suma tres valiosos puntos que le permiten situarse en la sexta posición para aspirar a clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, un objetivo que tienen a un solo punto aunque para ello en la última jornada tendrá que ganar en el estadio «El Toralín» a una Ponferradina que no se juega absolutamente nada y que estará pensando más en la fase de ascenso que en este último derbi frente al Guijuelo.