GCE Villaralbo B: Elías, Escope, Óscar, Manu Gavilanes, Néstor, Pichón, Richard, Marco, Uge, Ander y Manu Benéitez (Macario, m. 41).

Universidad de Valladolid: Adrián, Adri, Omar, Sebas, Rober, Samu (Tomás, m. 46), Pita, Viti (Pelu, m. 67), Chuchi, Rubén y Juan Carlos (Aragón, m. 57).

Goles: Por parte del GCE Villaralbo anotó Eugenio y por el Universidad de Valladolid Chuchi, Pita y Tomás.

Árbitro: Fernández Gómez (Delegación de Ponferrada). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Escope, Manu Gavilanes, Ander y Manu Benéitez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García ante cerca de 120 espectadores.

Al contrario de lo que venía sucediendo en los últimos meses, el GCE Villaralbo B no pudo enmendar su última derrota lejos del Fernández García en su feudo y cedió ante el empuje del Universidad de Valladolid, que se impuso por 1-3 al conjunto de José Luis Bartolomé.

No fue la mejor tarde de los «azulones», que vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos en casa ante, curiosamente, un conjunto pucelano como lo es el Victoria, el último que había conseguido sumar tres puntos en Villaralbo.

La cómoda situación en la tabla del filial «eléctrico» y las ausencias de varios de sus hombres, bien por lesión o por acudir a reforzar al bloque de Tercera División, se dejaron notar desde el principio en un equipo que no consiguió imponer su fútbol sobre su rival.

Un Universidad de Valladolid que tuvo la paciencia necesaria para trabajar el partido poco a poco y, con la efectividad por bandera, adjudicarse el duelo sobre un campo rápido por las lluvias.

De poco sirvió el tanto marcador por Eugenio. Chuchi, Pita y Tomás certificaron, justamente, la victoria de un Universidad de Valladolid que aspira hoy a la tercera plaza, mientras que el GCE Villaralbo B (con el descenso a nueve puntos de distancia) permanecerá una semana más en la décima plaza de la clasificación.