Sani 2000: Julio, Miguel, José, Raúl y Rubén -equipo inicial-. Jorge, Pablo, Miguel, José Miguel, Martín, Aitor y Jaime.

Villaseco F. S.: Santos, Agus, Rupi, Josema y Rubio -equipo inicial-. Caimán, Raúl y Dani.

Igual que ocurrió la semana pasada ante el Cabezón, el equipo de Juan Marcos ofreció una gran primera parte con buenas ocasiones y una gran defensa, jugando de tú a tú a los locales, incluso cuando fue por debajo en el marcador siguió igual, sin ponerse nervioso y defendiendo bien, controlando el partido y dando sensación de ser un buen bloque, un buen equipo y dando sensaciones de conjunto grande, pero... Llegó la segunda parte que otra vez más fue tirada por la borda de forma escandalosa con errores personales, imprecisiones en los pases, fallos puntuales que en esta categoría cuestan muy caro y si a todo esto le seguimos sumando la alarmante e ilógica falta de gol, ya que los contraataques del cuadro naranja se traducían en contragolpes del Sani 2000 con lo que se acabó regalando el partido por no saber definir los contraataques.

El físico es parte esencial en este deporte, y en cualquier otro pero cuando no dispones de apenas cambios para rotar a los jugadores, solo te puedes encomendar a la suerte en las rectas finales de los encuentros y este contratiempo lo acusó demasiado el Villaseco.

El cuadro naranja lleva cuatro buenos encuentros, que ha tirado en los cinco últimos minutos por no llegar bien de físico a la recta final, donde los equipos a los que se están enfrentando, sabedores de ello, imponen partidos físicos que los zamoranos se ven incapaces de contrarrestar y así una vez más caían por el resultado de 7-2.