La situación del Hotel Rey Don Sancho Caja Rural en Segunda División Nacional es realmente complicada. Las jugadoras de Raúl Campano necesitan ganar los dos partidos que le restan para tener alguna opción de salvación.

Para comenzar, muy difícil compromiso se le presenta mañana domingo en la Ciudad Deportiva Municipal a las 11.30 horas al Hotel Rey Don Sancho Caja Rural. Y es que las zamoranas recibe al segundo clasificado, el equipo lucense del Peluquería Mixta Friol.

El equipo gallego es, tal y como indican sus números, uno de los mejores equipos del grupo. Se encuentra situado en segundo lugar de la clasificación general gracias a su buen juego. La escuadra gallega toca muy bien el balón en todas sus líneas y realiza un juego muy elaborado y muy trabajado.

Las gallegas vienen a Zamora con la intención y la necesidad de vencer, ya que se están jugando entrar en la fase de ascenso a Primera División como mejor segundo, lo que va a obligar al PM Friol a realizar uno de sus mejores encuentros.

Por parte del equipo que dirige Raúl Campano, las principales novedades son las bajas de Nerea y María Cepeda.

Por su parte, el equipo regional del Viajes Merlú juega esta misma tarde en la Ciudad Deportiva a las 17.00 horas del sábado contra el equipo salmantino del Navega B. Las salmantinas van séptimas en la clasificación general con 29 puntos, once más que las zamoranas, gracias a su mayor regularidad. Las jugadoras del Navega son un equipo muy joven pero con muy buenos conceptos futbolísticos.

Por parte del equipo que dirige Sara Fernández sus jugadoras se encuentran con la moral por las nubes gracias a los tres puntos conseguidos en tierras vallisoletanas la semana pasada frente al Simancas B y esperan realizar un gran partido para ir terminando la temporada tal y como se empezó, jugando bien. Las bajas que presentará el Viajes Merlú para este fin de semana son menos que la pasada por lo que las infantiles ya no tendrán tanto peso en el equipo.