El MMT Zamora despide mañana la temporada en la División de Honor Juvenil. Como en la anterior participación en esta categoría, los rojiblancos no han podido mantenerse en la élite de juveniles y la campaña que viene regresarán a disputar la Liga Nacional.

Pese a todo, los zamoranos quieren despedir la temporada con honor y desean plantar cara al San Fernando. El duelo se disputará mañana domingo a las 12.00 horas y los de Antonio Calvo Coria acudirán con casi todos los efectivos.

Los rojiblancos no se juegan nada más que tratar de eludir la última posición de la tabla. Una plaza que a día de hoy comparte con el Burgos Promesas 2.000. Aunque no deja de ser un objetivo meramente anecdótico.

Por el contrario, el San Fernando sí que llega al encuentro con cierta presión. Y es que los madrileños comienzan la jornada fuera del descenso, aunque un tropiezo y una victoria de Las Rozas (que se enfrenta al Unión Adarve) podría llevar a la Liga Nacional también al San Fernando.

Curiosamente, mañana se enfrentan dos de los tres equipos más goleados de todo el campeonato en un choque ya insulso para el MMT.