Gimnástica Segoviana: Iván José, Pablo Alberto, José Luis, Ricardo, David, Ildefonso Francisco, Jesús, Pino (Agustín, min. 77), Pérez, Michael (Mariano, min. 69) y Font.

Palencia: Mario, Chupri, Serrano, Carlos, Héctor, Alberto (Manu, min. 79), Jonathan, Alex (Dani, min. 89), Durántez (Reyes, min. 77), Pelayo y Rubén.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Iván Muñoz Pérez, auxiliado en las bandas por Ortega Martínez y Ros Calvo. Mostró cartulinas amarillas a los segovianos Ildefonso Francisco (minutos 11 y 73) y Font (minuto 89), a ambos en dos ocasiones por lo que vieron la roja de expulsión; por parte del Palencia vieron la amarilla Jonathan, Alex, Alberto y Durántez.

Goles: 1-0, min. 9: Ildefonso Francisco. 1-1, min. 26: Jonathan.

Incidencias: Partido disputado en el estadio «La Albuera».

Camino del descenso. Esta es la marcha que lleva la Gimnástica Segoviana tras el empate (1-1) que ayer cedió frente a un Palencia que también tiene muchos problemas en la clasificación ya que se encuentra en la zona de promoción.

Con veinticinco puntos en la clasificación, los segovianos tienen la permanencia poco menos que imposible ya que ésta pasaría por ganar los seis partidos que los de Paco Maroto tienen por delante, y además esperar que Palencia o Real Sociedad B, que marcan la zona de promoción, no ganen los suyos.

De esta manera, el partido de este miércoles frente al Zamora C. F. será una auténtica final para los locales que estarán obligados a sumar los tres puntos en litigio para seguir con vida de cara a la jornada del próximo fin de semana en la que visitarán al Sestao River.

El tempranero gol de Ildefonso Francisco para los segovianos fue neutralizado por el de Jonathan para los palentinos antes de la media hora de juego de un derbi que los locales lo acabaron con tan solo nueve jugadores sobre el terreno de juego tras ver Ildefonso Francisco y Font doble cartulina amarilla.