Insycal San Gregorio: David, Jona, Héctor, Tomás, Raúl, Joel (Marqués, m. 62 (Alex, m. 75)), Santos (Rober, m. 58), Nacho (Isma, m. 85), Dani, Carlos y Oji (Cristian, m. 54).

Puente Castro: Raúl, Julio, Álvaro (Virgil, m. 68), Gerardo, Adrián, Diego, Ismael, Pablo, Jorge (Cristian, m. 31) y Bartolomé.

Goles: 1-0: m. 12, Carlos (p); 2-0. M. 53, Dani; 2-1: m. 60, Álvaro.

Árbitro: Pascual Salvador (Delegación zamorana). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Tomás, Joel, Santos, Alex y Oji; y a los visitantes Adrián, Ismael y Cristian.

Incidencias: Partido disputado en Valorio ante cerca de 80 espectadores.

Insycal San Gregorio consiguió superar por 2-1 a Puente Castro en un choque entre dos equipos que intentaron tocar el balón para hacerse con los tres puntos.

El conjunto zamorano saltó al terreno de juego muy enchufado y desde los primeros compases se hizo con el mando del duelo. Un control que se acentuó aún más cuando, en el minuto 12, el árbitro decretó una pena máxima favorable a los del San Lorenzo que Carlos Ramos no desaprovechó.

A partir de ahí, el bloque morado se apoderó del esférico, puso cerco a la meta leonesa y gozó de ocasiones suficientes como para llegar con mayor renta al descanso. Sin embargo, Puente Castro aguantó defensivamente a su rival y el marcador al descanso fue de 1-0.

En la segunda mitad, la escuadra visitante fue más ambiciosa y estableció interesante alternancia en el juego que, sin embargo, no pudo comenzar peor para sus intereses. Y es que, apenas diez minutos después del inicio de la segunda mitad, Dani hacía el 2-0 y ponía muy difícil el choque para los rojiblancos.

Aún así, Puente Castro no tiró la toalla y recortó distancias en el minuto 60, gracias a un gol de Álvaro que pudo ser el empate si minutos antes David no hubiera detenido un penalti a favor de los visitantes.