-Por fin, un tramo final de temporada para disfrutar.

-Sí, lo hemos pasado muy bien los dos últimos partidos. Es lo que queríamos, llegar sin presión al tramo final para que no hubiera problemas. Terminamos décimas en la primera temporada en la categoría y es un puesto importante.

-¿Qué destaca de la temporada?

-Hemos tenido de todo. Sufrimiento, buenos momentos... ha sido bonito porque ha tenido de todo y al final lo hemos sacado adelante.

-¿Cómo ha visto el rendimiento del equipo?

-Creo que a lo mejor un poco irregular en algunos momentos. Creo que nos ha faltado algo de fortuna en algunos duelos para haber cimentado antes la permanencia. Pero es normal, ha sido el primer año y lo importante es que estamos otro año más en la Liga Femenina.

-¿Qué le ha parecido la afición?

-Es impresionante que tanta gente haya hecho el viaje porque es un desplazamiento largo y estaba todo hecho. Han empezado a animar una hora y media antes y todavía siguen animando.

-¿Qué tal la experiencia personal?

Lo he pasado genial. Tenía dudas porque por vez primera vine con mi hija yo sola a jugar, pero estoy muy contenta. Me han ayudado en todo.

-¿Eso quiere decir que se queda?

Ojalá. Tengo muchas ganas Estoy muy contenta con el club, la manera de tratarme... estoy muy bien aquí y sería perfecto estar otro año más en este equipo en la elite.