Después de una temporada llena de altos y bajos, el Caja Rural Tintos de Toro finaliza la campaña en la décima posición de la tabla. Una plaza que es más que satisfactoria después de tener en cuenta que el conjunto naranja era uno de los debutantes. Curiosamente, los dos equipos recién ascendidos, Zamora y Burgos, han terminado en la parte media baja: las castellanas novenas y las zamoranas décimas. El Club Deportivo Zamarat ha logrado dejar a cuatro equipos por detrás. Los dos planteles descendidos: Ibiza y Navarra, y los dos siguientes que se han salvado en el tramo final: Hondarribia Irún y Celta de Vigo.

Teniendo en cuenta que los descensos ya estaban claros desde la jornada anterior, esta última jornada de liga regular tan solo estaba para conocer los conjuntos que acompañarían a Ros Casares y Perfumerías Avenida en el «play off» por el título. Al final, serán el Rivas Ecópolis y el Girona los que jueguen las eliminatorias por el título. Precisamente reeditando los conjuntos que se presentaron en la Copa de la Reina.

Rivas se mete de tercero tras ganar a La Seu; mientras que Girona entra cuarto, después de doblegar al Celta de Vigo. Mann Filter se queda sin premio al perder en Irún. Los emparejamientos para el play off serán Ros Casares-Rivas y Avenida-Girona.

El resultado más amplio de la jornada lo consiguió el Perfumerías Avenida, que ganó por sesenta puntos al Ibiza (105-45).