Caja Rural Zamora B: Fernando, Fran (Sergio, m. 55), Cristian, David Ángel, Javier, Cacho, Jaime (Gabo, m. 78), Carlos, Iñaki, Alberto Díez (Javi Pablos, m. 60) y Eli.

Carbajosa de la Sagrada: Pepo, David, Julián, Rivas, Molina, Pablo (Sese, m. 88), Javi Diego, Amos, Rober, Alfonso y Álvaro (Roberto, m. 21).

Goles: 1-0. m. 54, Alberto Díez; 1-1: m. 72, Rivas; 1-2: m. 79, Roberto.

Árbitro: Alonso Castro (Delegación leonesa). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fernando, Fran, David Ángel, Javier, Jaime, Gabo, Álberto Díez e Iñaki (2A, m. 83); y a los visitantes Julián, Rivas, Pablo y Javi Diego.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 90 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del vicepresidente del Zamora C.F. fallecido esta semana.

El Caja Rural Zamora B cayó ayer en su enfrentamiento ante el Carbajosa pese a comenzar ganando y dominando un encuentro en el que los charros supieron aprovechar los errores en la zaga local para sumar tres puntos.

El cuadro rojiblanco comenzó el duelo trasmitiendo mejores sensaciones que su rival. Aún así, los hombres de Nacho Merino se veían incapaces de superar a un Carbajosa muy correoso que plantaba batalla en el centro del campo y no permitía apenas oportunidades al bando local.

Con una intensa batalla en el centro del campo, el primer tiempo se perdió sin que unos ni otros tuvieran claras ocasiones de alterar el empate a cero con el que comenzó el choque y con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos se mostraron más atrevidos, iniciando de nuevo el cuadro rojiblanco el segundo tiempo con más fuerza que su rival.

Producto de este ímpetu local llegó el primer gol del duelo, un lanzamiento lejando de Álberto Díez en el minuto 54 que adelantó al Caja Rural y que prometía ver un partido más abierto de ahí al final.

Sin embargo, la maraña de jugadores en la medular no se disipó y ni unos ni otros trenzaron jugadas con peligro a su favor. Cosa que no hizo falta para ver más goles.

Y es que, en apenas diez minutos, el Carbajosa dio la vuelta al tanteo gracias a dos despistes de los zamoranos. El primero, originó un libre indirecto en el área local que aprovechó Rivas para empatar; y el segundo, un mal control de uno de los zagueros que permitió a Roberto encarar a Fernando y establecer el 1-2 final.