Con ninguna opción de salvación y solo apelando a la moral y al amor propio de los miembros, el MMT Zamora afronta el último mes de competición en la División de Honor juvenil. Los rojiblancos reciben a las 17.00 horas al Getafe en los Anexos del Ruta de la Plata con algunas bajas en sus filas. El portugués Leo o el mediocampista Cristian siguen arrastrando sendas lesiones y serán baja ante los madrileños. Además, es más que probable que ni Cala ni Pablo Benito puedan actuar con el conjunto juvenil, ya que Roberto Aguirre planea convocarlos para el duelo que disputa la primera plantilla mañana ante el Amorebieta.

Con todo, el conjunto de Antonio Calvo Coria se puede tornar en uno de los jueces de la competición. De aquí al final de temporada, los zamoranos se verán las caras con el Getafe y el San Fernando, dos conjuntos que luchan por eludir las posiciones de descenso. Además, también tendrán como rival en próximos días al Atlético de Madrid, que se está jugando el campeonato en un bonito e igualado final liguero con el Rayo Vallecano.

Esta claro que, a día de hoy, todos los equipos esperan sacar los tres puntos en su duelo ante el MMT Zamora, pero los rojiblancos aún pueden dar alguna alegría a su afición y algún susto a algún conjunto confiado.