Las chicas de Raúl Campano quieren seguir vivas en la competición. Para ello, es vital hacerse fuertes en casa porque restan tres jornadas como locales y dos como visitantes. Las zamoranas se están acostumbrando a jugar finales y la de esta tarde será una nueva final. La escuadra de la capital del Duero disputa a partir de las 18.00 horas un duelo clave ante Nuestra Señora de Belén, que viene de ganarle 4 a 0 al Compostela.

El conjunto burgalés es un equipo muy fuerte que basa todo su juego en una sólida defensa. Además, dispone de dos jugadoras muy buenas técnicamente y muy rápidas, como son su media punta y su delantera, que complementan perfectamente el buen juego defensivo. Sus dos interiores son, además, jugadoras rapidísimas que causan muchos problemas a las defensas rivales.

Campano cuenta para este partido con la baja de Cepeda y la duda de Blanca, que no pudo terminar el partido del domingo pasado y ha estado entre algodones toda esta semana. Serán las pruebas de última hora las que determinarán si juega o no esta tarde en un nuevo partido clave.

Por su parte, el equipo regional (Viajes Merlú), recibe mañana a las 12.00 horas en el campo pequeño de Valorio a una Arandina CF que se encuentra situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Será un duro encuentro, pero que servirá para seguir forjando a este joven equipo de cara a próximos retos.