Organizado por la Delegación Provincial de Padel, patrocinado por la tienda especializada Padel Twins, y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, en las pistas municipales de Peña Trevinca se celebró la tercera prueba del Circuito Provincial de Pádel.

Se disputó en categoría masculina y femenina, y participaron jugadores con licencia federativa por la provincia de Zamora en el año 2012. En el cuadro masculino hubo grandes partidos y mucha igualdad pero al final vencieron los cabezas de serie número 1, ganadores anteriormente de la primera prueba, Pablo Segurado y Jose Prieto. Se impusieron en la final a una de las parejas sorpresa del torneo, los toresanos José González y Angel Morán por 7/5 y 6/3. Las semifinales las disputaron los ganadores del torneo frente a Hugo Sánchez y Alan Sierra en un partido que duró más de 2 horas y que se decidió en el tercer set con un resultado de 7/6, 3/6, 4/6. La otra semifinal la jugaron los toresanos frente a Paco Fernández y Rubén Gómez venciendo con relativa facilidad por 6/4 y 6/3.

Otro gran partido del torneo fue el que enfrentó a la pareja revelación González/Morán que en cuartos de final se desicieron de los cabezas de serie número 2 Pablo Andrés y Aarón Gutiérrez por 7/6 y 6/4. Con esta victoria Pablo Segurado y Jose Prieto se colocan de nuevo como la pareja número 1 en el ranking provincial.

En la final de Consolación masculina José Bayle y José Riquelme no pasaron grandes apuros y vencieron claramente a Miguel A. Juan / Dani Giraldo por un doble 6/2.

En el cuadro femenino hubo sorpresa relativa ya que, aunque no disputaron la final las dos parejas cabezas de serie, sí llegaron las mejores venciendo finalmente Mila de Mena / Tania Fernández a Diana Atanes / Isabel Carbajo en un igualadísimo partido por 4/6, 6/3 y 6/4. Las campeonas, en semifinales ganaron a las cabezas de serie número 1, Maleni Benéitez / Nuria Codón por 6/2 y 6/2.

En la consolación la victoria fue para Elena Roncero / María Monteso frente a Menchu Alonso / Ana Llusa por 6/3 y 6/2. Con estos resultados ocupa la primera posición en el ranking femenino Teresa Campo con 2 puntos de ventaja sobre Elena Roncero.

Este fin de semana cinco equipos juegan en casa la primera eliminatoria de la segunda fase de la Liga Territorial al mejor de cinco partidos. Solo las chicas de Padel Duero femenino de Primera Categoría descansan a la espera de disputar el play off de descenso en la «final four». Destaca el duro enfrentamiento de los chicos de Padel Zamora A que en su lucha por lograr plazas de ascenso a primera tendran como rival a uno de los favoritos, el Principe Sport de Valladolid.