CD Guijuelo: Montero, Valero, Tejedor, Jonathan, Toño (Adrián, min.87), Iturralde, Eloy, Koeman, Edu Espada, Juan Domínguez y Borja (Chema, min.75).

Gimnástica Segoviana: Durán, Morales, Anel, Ricardo, Cajoto, Manu, Palacios, (Agustín, min.75) Jesús Alonso, Pino (Cerleira, min.85), Pérez y Font (Fran, min.65).

Goles: 1-0, min.47: Iturralde (p.); 2-0, min.77: Iturralde (p.); 3-0, min.93: Iturralde (p.)

Árbitro: Ander Zarrabeitia Arrieta, del colegio vasco. Expulsó a Ricardo de la Segoviana por doble tarjeta amarilla. Amonestó a Borja y Tejedor por el Guijuelo; y a Palacios, Morales, Font y Jesús Alonso por la Segoviana.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Guijuelo ante poco más de 500 aficionados.

El Guijuelo se impuso por un claro 3-0 a una Gimnástica Segoviana que sigue hundiéndose en la zona baja de la clasificación en la que ocupa uno de los cuatro puestos de descenso junto al Lemona, Burgos y Palencia.

El centrocampista Iturralde abrió la cuenta goleadora para los chacineros en los primeros compases del segundo tiempo con un gol conseguido desde el punto de penalti, algo que volvió a repetirse hasta en otras dos ocasiones en este segundo periodo en el que Iturralde volvió a transformar dos penas máximas que el colegiado señaló en contra del cuadro segoviano que acabó claudicando en el municipal de Guijuelo por un claro tres a cero.

Si siete días atrás en el estadio «Ruta de la Plata», el técnico del Guijuelo se quejaba amargamente de la actuación arbitral por la que se sintió perjudicado, en esta jornada Imanol Idiakez vio como su equipo conseguía los tres goles gracias al lanzamiento de tres penaltis señalados por el colegiado de la contienda frente a una Gimnástica Segoviana que este miércoles empezará a quemar sus naves para lograr la permanencia con la visita de un Zamora que también intentará dar un paso de gigante para eludir el descenso.