El Club Taekwondo Benavente consiguió un total de nueve medallas de oro en el Campeonato de Castilla y León Senior, Infantil y de Promoción, en la modalidad de Pumse, que se disputó en el Pabellón Municipal de Arévalo con más de 200 participantes de quince clubes. El club benaventano desplazó 20 lucharores y alcanzó nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, además del primer puesto por equipos en infantil y el tercero en senior.

Los nuevos campeones de Castilla y León son: Diego Huerga (benjamín), Lucía Fernández (benjamín), Schair Alvarez (alevín), Ohiana Bruno (alevín), Valeri Santos (cadete femenino), Sherezade Alvarez (junior B), Thais Bruno (Grupo A2), Pablo de las Heras (Senior) y Heras-Espinal, en parejas.

Sumaron medallas de plata: Joel González (alevín), Lidia Pérez (alevín), y Fernando Espinal (senior 2); y terminaron terceros: Blanca Montero (benjamín), Rubén Pacho (infantil) y Alvaro del Caso (cadete). Fueron cuartos: Nerea Pérez (benjamín), Salvador Rodríguez (alevín) y Omar Martínez (cadete).