Salamanca: Álvaro, Cris, Sergio, Mario, Fran, Alex (Rubén, m. 69), Adán (Duarte, m. 63), Diego (Edu, m. 59), Puerto, Carlos y Varela.

Construcciones Tamar: Adrián (Pedro, m. 80), Georgi, Raúl, Anto, Javi, Zama (Cesi, m. 50), Juan, Adrián López (Prada, m. 60), Barreiro, Dela (Mario, m. 64) y Manu (De Mena, m. 56).

Gol: 0-1: m. 72, Sergio (p.p.).

Árbitro: Sánchez Marcos (Delegación salmatina). Amonestó al local Cris y a los visitantes Javi y Zama. Expulsó al local Mario (m. 72) y al técnico charro.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Helmántico ante cerca de 50 personas.

El Construcciones Tamar consiguió ayer vengarse de la derrota sufrida en su feudo a manos del Salamanca en la primera jornada gracias a un planteamiento en el que la solidez defensiva, la velocidad de los cambios dieron su fruto.

El cuadro rojiblanco, a diferencia de lo que ocurrió en la primera vuelta, cedió la iniciativa en el juego a su rival y esperó su momento ante un Salamanca descolocado y con escasos argumentos en la línea de creación y en la delantera.

Con una defensa impecable y un Adrián soberbio bajo los palos, los zamoranos superaron sin muchos apuros los minutos de inquietud por el resultado para, con los cambios, cambiar el escenario del choque y dinamitar el encuentro en su recta final. Un tramo en el que Construcciones Tamar gozó de claras ocasiones y materializó una para vencer.