En un duelo en donde el juego colectivo y los jugadores de campo brillaron más bien poco, uno de los futbolistas más destacados del Zamora fue el portero Sergio Sánchez. Tuvo que hacer un par de paradas de mucho mérito. Sobre todo una en la segunda mitad en la que el ariete del Guijuelo remataba en plancha y Sergio tenía que estirarse de un palo a otro para mandar a córner. «Ha sido una jugada en la que no he pensado mucho. He visto que el jugador remataba en plancha, que iba hacia el otro palo de donde yo estaba, me he tirado ahí y he conseguido pararla. Por eso te digo que gracias a Dios tampoco nos han hecho goles pese a tener opciones para ello», explicaba sobre esa parada de mucho mérito el portero madrileño.

Al margen de esa buena parada, el cancerbero valoraba así el encuentro: «En el primer tiempo, tras la expulsión, parecía que podíamos sacar los tres puntos del partido y que podía ser un duelo tranquilo. Pero al final, ellos han estado mejor en la segunda parte, han tenido ocasiones bastante claras, pero gracias a Dios no hemos encajado y nos llevamos un punto», continuaba comentando el portero en la sala de prensa tras dejar por segundo partido consecutivo su portería a cero.

Pero si bien es cierto que el Zamora no encajó, también lo es que tampoco marcó. Por eso se le preguntaba a Sergio por la capacidad ofensiva del Zamora: «Creo que nos ha podido faltar ese último pase, esa presencia un poco más intimidante arriba, pero tampoco hay que poner mucho más atención en eso. El equipo ha hecho lo que ha podido, ha dado la cara, pero no ha salido un buen partido. Así que solo nos queda pensar en el próximo duelo que será ante el Eibar», terminaba uno de los más destacados del Zamora Club de Fútbol en el empate ante el Guijuelo.