El objetivo inicial del MMT Zamora de conseguir la salvación está prácticamente imposible. A doce puntos de la salvación con quince por jugarse, la meta de la permanencia parece que no va a llegar. Ante esto, y para evitar caer en el hastío, desde el seno del vestuario del MMT Zamora se intentan replantear otros objetivos alternativos.

Por un lado, sumar una victoria a domicilio, algo que ni en la época actual, ni con Dani y Noé en el banquillo se ha logrado.

Además, también se intenta que la formación de los jugadores se anteponga al resto de circunstancias, teniendo en cuenta que alguno de los componentes de este conjunto pueden hacer, el año que viene, la pretemporada con la primera plantilla.

De hecho, y en este sentido, el entrenador del primer equipo Roberto Aguirre ya anunciaba en rueda de prensa el pasado jueves que su idea era haber contado para el duelo de mañana domingo ante el Guijuelo con el mediocampista Cristian, pero una lesión de este futbolista ante la UD Salamanca ha impedido su convocatoria con el conjunto de la Segunda División B en el Ruta de la Plata.

Dentro de estos objetivos, los rojiblancos visitan esta tarde al Leganés. El duelo, que arranca a las 16.00 horas, no parece el más asequible para ganar a domicilio. Y es que los madrileños están justo en la mitad de la tabla. Eso sí, el Leganés ha alternado partidos brillantes ante equipos de la zona alta, con otros duelos mucho más discretos frente a rivales de un nivel teóricamente inferior que actualmente ocupan posiciones de cola.

La clave para los zamoranos pasa por volver a ser un equipo sólido en defensa, que no conceda opciones de ataque al rival en situaciones aislada, y sobre todo ser lo más efectivo posible en las pocas acciones ataque con las que se cuenten.