Retorna el fútbol sala femenino para los equipos de nuestra provincia. Tras la disputa del Campeonato de España por selecciones autonómicas, vuelve a rodar el balón en la Segunda División Femenina. El discreto papel de la selección de la Castilla y León en el Campeonato Nacional, en donde participaron las zamoranas Jessica y Sandra Sánchez, da paso de nuevo a la competición regular.

En esta ocasión, el Club Deportivo Samura Ángel Óptico Varilux tendrá que viajar hasta la pista del Ateneo Decombarro (esta tarde, 18.30 horas). Un rival poco propicio para sumar puntos, teniendo en cuenta que las gallegas son cuartas en la tabla y ya en el partido de ida dieron muestra de su solidez en el Pabellón Ángel Nieto al vencer por 0-2.

La guardameta internacional portuguesa Daní, una de las jugadoras más destacadas del equipo de Combarro, será duda hasta última hora

Mientras, por el cuadro zamorano, Práxedes Frontela espera seguir sacando el máximo nivel de un equipo que durante la segunda vuelta está mejorando de forma notable sus resultados. Algo que mantiene a las zamoranas lejos de las plazas de descenso.