UD Llanera: Sheila, Paula, Alba, Susana, Aida, Sofía, María, Marlén, Lucía (Rocío, m. 61), Cynthia (Erika, m. 51) y María García.

Rey Don Sancho Caja Rural: Sara, Quintas (Sara Bueno, m. 73), Isabel (Ana, m. 84), Cris, Cynthia, Verónica, Blanca, Raquel (Noelia, m. 65), Saritilla, Laura y Nerea.

Goles: 0-1: m. 36, Nerea; 1-1: m. 70, María.

Árbitro: Toyos Acosta (Delegación asturiana). Amonestó a la visitante Laura.

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Quimarán ante 60 espectadores.

El Rey Don Sancho sumó un punto en su visita al campo de UD Llanera en un duelo que las zamoranas fueron superiores pero se vieron claramente perjudicadas por un arbitraje bastante casero (1-1).

El cuadro de Campano, consciente de la importancia de ganar al colista, maniató a las locales desde el inicio y logró disponer de muchas ocasiones a su favor. Un disparo al larguero de Nerea y otro de Blanca ponían sobreaviso a una UD Llanera que nada pudo hacer por evitar el primer tanto zamorano, obra de Nerea.

Sin embargo, Rey Don Sancho Caja Rural no pudo sentenciar el duelo en la primera parte. Un gol anulado por el colegiado, a todas luces legal, y las paradas de la meta asturiana dejaron el choque abierto de cara a la segunda mitad.

Una reanudación en la que las zamoranas no salieron tan enchufadas, frenadas por las contínuas faltas señaladas en su contra. Cosa que aprovechó UD Llanera para igualar la contienda.

El tanto espoleó a las visitantes, que retomaron su dominio y, con defensa de tres, arriesgaron en busca de una victoria que pudo producirse en los últimos minutos de haberse señalada un claro penalti cometido sobre Saritilla.