Arces: Jesús, Ricardo, Agustín, Gonzalo (Ignacio, m. 59), Jonathan, Mou (Iván, m. 81), Pablo (Óscar, m. 31), David, Iglesias, Dani (Adri, m. 89) y Cristian (Carlos, m. 63).

Insycal San Gregorio: Tomy, Moro (Jona, m. 50), Ramos (Dani, m. 70), Tomás, Revi (Nacho, m. 50), Joel, Cristian, Roberto, Jaser, Carlos y Héctor (Velasco, m. 46).

Gol: 1-0: m. 26, Pablo (p.).

Árbitro: Gaspar Barajas (Delegación vallisoletana). Amonestó a los locales Ricardo, Mou, Pablo, Óscar, Carlos y David (2A, m. 26); y a los visitantes Moro, Ramos, Revi y Carlos.

Incidencias: Partido disputado en El Palero ante cerca de 100 espectadores.

Insycal San Gregorio cayó derrotado en su visita a El Palero en un duelo extraño y cargado de hostilidad por parte de un Arces que se impuso desde el punto de penalti. El gran arranque de partido de los zamoranos se vio enturbiado por la excesiva tensión que imprimieron los locales desde el inicio. Una clara muestra de esta situación fueron las expulsiones del técnico, el delegado y un jugador del cuadro vallisoletano.

Insycal San Gregorio trató de superar este ambiente y se centró en el fútbol, pero el penalti que marró al cuarto de hora de juego se vió compensado por otro señalado en su contra que Pablo acertó a transformar.

Aún así, los del San Lorenzo nunca tiraron la toalla y dominaron a su rival. Especialmente en la segunda mitad, donde la posesión y la determinación del bloque «morado» no pudo verse premiada con acierto de cara a la meta de un Arces que sumó los tres puntos pese a su escaso fútbol.