Universidad de Valladolid: Coro, Chuchi, Isma, Omar, Ángel, Samu (Pelu, min. 80), Alex, Pita, Fabio (Tomin. min. 80), Roberto y Juan.

Zamora B: Luceño, David Ángel, Cristian, Cacho, Javier, Javito, Carlos, Sergio (Fran Argulo, min. 61), Iñaki, Eli (Suzuki, min. 23) y Jaime (Javi Pablos, min. 64).

Árbitro: Palacios Aragonés (C. Soriano). Mostró amarillas a los locales Omar, Roberto y Alex, y a los zamoranos Cristian, Carlos y David Ángel, a este último en dos ocasiones (minutos 37 y 61) por lo que vio la roja de expulsión.

Goles: 0-1, min. 2: Iñaki. 1-1, min. 29: Juan. 1-2, min. 35: Iñaki. 1-3, min. 86: Iñaki. 1-4, min. 87: Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el campo «Fuente de La Mora» ante unos 100 aficionados.

Un «hat-trick» de Iñaki Eguileor facilitó ayer la victoria que el Zamora B consiguió en el campo del Universidad de Valladolid por 1-4 en un partido que los rojiblancos dominaron desde el principio y en el que supieron sufrir para mantener la ventaja tras la expulsión que en el minuto 61 sufrió David Ángel por doble amonestación.

Iñaki Eguileor inició su recital goleador a los dos minutos para poner con ventaja a un Zamora B al que los vallisoletanos le igualaban a la media hora. Sin embargo, antes del descanso Iñaki volvía a ver puerta y ponía nuevamente a los suyos por delante en el marcador.

El partido se le complicó a los de Nacho Merino a la hora de juego cuando David Ángel fue expulsado al ver doble amarilla. Sin embargo, el Zamora B supo aguantar, y además de una buena doble intervención de Luceño a remates de Samu y Pita, Iñaki ponía el 1-3 en el marcador a los ochenta y seis minutos y uno después Carlos conseguía el que iba a ser definitivo 1-4 que daba al Zamora B tres valiosos puntos.