GCE Villaralbo B: Asel, Escope, Manu Beneítez, Néstor, Gavilanes, Frades, Richar, Fernando, Ares (Ander, min. 85), Marco y Eugenio (Macario, min. 65).

Navarrés: Alfredo, Cris, Pani, Edgar (David Colín, min. 84), Alex (Gonzalo, min. 69), Ricardo, Álvaro, Dani, Cortijo (Diego, min. 87) y Borja.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Ruíz Antolín Cristian, de Palencia. Mostró cartulinas amarillas a los locales Eugenio (min. 43), Macario (min. 72) y Fernando (min. 61), y a los visitantes Álvaro (min. 61), Ricardo (min. 67) y Cris (min. 86).

Goles: 1-0, min. 20: Eugenio. 1-1, min. 41: Dani. 2-1, min. 80: Macario.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva «Fernández García».

El GCE Villaralbo B logró ayer un valioso triunfo en la Ciudad Deportiva «Fernández García» ante el cuadro vallisoletano del Navarrés al que derrotó por dos goles a uno.

Con estos tres nuevos puntos el filial del Villaralbo se va a los treinta y cuatro en la clasificación para consolidarse en la octava posición por detrás del Zamora B Caja Rural que ayer consiguió la victoria en Valladolid y ya suma treinta y ocho.

Eugenio, a los veinte minutos abrió el marcador para poner con ventaja a un GCE Villaralbo B al que el Navarrés le empataba por mediación de Dani antes del descanso.

Sin embargo, en la recta final de la confrontación el equipo que dirige José Luis Bartolomé volvió a ver portería y en esta ocasión era Macario el que batía al guardameta visitante Alfredo para acabar poniendo en el marcador el definitivo 2-1 y dar una más que merecida victoria a los de Villaralbo.