Los principales equipos de fútbol sala de nuestra provincia no tuvieron demasiada fortuna en la última jornada disputada el pasado fin de semana. Un capítulo liguero en el que solo el Transportes Chema de Tercera División pudo vencer a su rival y obtener algo positivo.

El Arcebansa, cuya meta es escapar cuanto antes del descenso y que parecía haber dado un paso hacia delante tras su última victoria sobre el Albense, sufrió todo un tropiezo en casa del Puertas Deyma donde cayó por 4-2. Una derrota que le sitúa en la decimotercera plaza de la clasificación con 20 puntos en su haber.

Dos posiciones más arriba, undécimas, se encuentran las chicas del Ángel Óptico Varilux en Segunda Femenina. El cuadro de Práxedes Frontela sigue trasmitiendo buenas sensaciones de cara a la permanencia, y aunque no pudo ganar al Ciudad de Alcorcón (2-4) dio mucha guerra al líder de la categoría.

Quienes están ya en una posición más que cómoda son los chicos del Transportes Chema, novenos, muy lejos del Villaseco, que por desgracia cayó por 7-6 ante Espinar y sigue colista.