Caja Rural-La Horta: Domingo (8), Dani Garcia (10), David Alonso (12), Antonio y Borja (10) -cinco inicial- Zacarias (7), Guillermo, Hector Diez (7), Pablo Ramos, Daniel Gonzalez (10), Sergi, Victor Pino.

C.B. Villamuriel: Calvo, Paris (8), Gomez (8), Gomez (23), Vidal (2) -cinco inicial- Torio (4), Fuente, Torio, Torio (4), Moro (6), Abello, Gutierrez (5).

Árbitros: Báez y López. Sin eliminados.

El Caja Rural La Horta retomó la senda del triunfo ganando en el Ángel Nieto a un rival directo como el Villamuriel por

Los «cajeros» se habían marcado como objetivo el triunfo y pusieron para ello todos su esfuerzo, en un intento de conseguir además retomar el basketaverage perdido.

Los zamoranos comenzaron muy enchufados y dominaron todos los aspectos del juego, pero los visitantes consiguieron a base de acierto en el lanzamiento no solo mantenerse en el duelo. Villamuriel se fue al descanso ganando por una pequeña renta.

Distancia que redujo a polvo el Caja Rural La Horta en la segunda mitad, un periodo en el que los bases Guillermo y Héctor brillaron en el trabajo defensivo. Así, con regularidad en el tiro, Caja Rural La Horta entró en el decisivo y último cuarto por delante en el tanteo. Un periodo en el que no pudo recuperar el basketaverage, pero en el que pudo afianzar su triunfo gracias al recién llegado David Alonso.