Pozuelo: Barrios; García, Kevin, Gutiérrez, Amin; De Manuel (Martín 72'); Gabriel, Sastre (Orduñez 64'), Gil; Barbero, Fernando (Martín-Escudero 68').

MMT Zamora: Fernando; Omar, Fran (Cala 76'), Kevin, Pablo; Óscar, Rodri, Cris, Tejedor (Esteban 60'); Coka (Javito 71'), Dani (Rodrigo 46').

GOLES: 1-0, (15') Kevin. 2-0, (20') Barbero. (pen.). 3-0, (37') Gabriel. 4-0, (62') Barbero. 5-0, (70') Martín-Escudero. 5-1, (89') Rodri.

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó a los visitantes Fran y Rodri.

Incidencias: Partido disputado en el Valle de las Cañas. Unos 130 espectadores.

El MMT Zamora comienza a asumir el descenso de categoría. Salir goleado frente a un rival que está contigo en descenso y sin apenas crearle ocasiones de gol es muy mal síntoma para el enfermo. Solo las matemáticas evitan pensar que el descenso de los de Coria está sellado tras el 5-1 firmardo ayer por un Pozuelo dueño del balón y el juego.

Los de Coria quemaban en Pozuelo una oportunidad de oro para saber si van a conseguir salvarse o si, por el contrario, se empiezan a despedir de la máxima categoría juvenil. Y pese a las ganas y las urgencias de los zamoranos, que comenzaron atenazando a su rival y acariciando el 0-1 en un mano a mano de Coca, los locales no se dejaron intimidar y rápidamente marcaron su territorio.

Los verdes no fallaron al cuarto de hora. Una falta lateral terminaba en la cabeza de Kevin que la colocaba dentro de la portería defendida por Fernando.

Si eso no fuera poco, cuatro minutos después el zamorano Kevin derribaba a Barbero dentro del área. Penalti ue el propio Barbero se encargaba de transformar para dejar al MMT Zamora tambaleado, recibiendo el golpe definitivo en el minuto 37, cuando Gabriel puso el 3-0 en el marcador.

Coria apostó por Rodrigo para la segunda parte. Necesitaba mas peligro arriba y con él ganaba más presencia que con el desaparecido Dani. Sin embargo, sería el Pozuelo el que siguiese sacando jugo a las debilidades rivales, ampliando su renta hasta los cinco goles y haciendo inútiles los esfuerzos ofensivos de un MMT Zamora al que solo le quedan las matemáticas.