Transportes Chema: Tomy, Zorro, Ángel, Miguel y Vaquero -cinco inicial- Arafa, José Luis, Michel, Alvarito y Nico.

Zarzuela del Pinar F.S.: Oliver, Chukito, Higinio, Ruben y Carlos -cinco inicial-Daniel y Fikis.

Goles: 0-1: m. 6, Fikis; 1-1: m. 24, Zorro; 2-1: m. 35, Michel; 3-1: m. 40, Arafa.

Árbitros: Lozano Mateo y Alonso Barrios, crono Carmen Martínez. Amonestaron al jugador del Zarzuela Oliver con cartulina amarilla.

Incidencias: Buena entrada en el Pabellón de la Rosaleda con mas unos ciento cincuenta espectadores en las gradas.

Pese a presentarse muy mermados de efectivos el conjunto segoviano del Zarzuela, hizo que los locales tuviesen que emplearse a tope para sacar el partido adelante.

Pese al mejor juego y mayor numero de oportunidades de los benaventanos cara a la puesta , fueron los foráneos los que se adelantaron en el marcador, también fruto de la actuación espectacular de su guardameta Oliver, que salvaría a su equipo de salir con una goleada más contundente que el tres a uno final.

Pero los de Félix vaquero también cuentan con importantes bajas en su plantilla y en esta semana ase ha consulado la salida de Josico, lo que hace que un buen numero de juveniles tengan que tomar el relevo antes de lo esperado. Si por una parte puede restar experiencia si se gana en frescura de ideas y movilidad del balón, que al final fue una de las claves del partido.

Si las ocasionen las ponían los locales el gol visitante venia de un disparo de Fikis que tropieza en un jugador local y Tomy no puede impedir que el balón se introduzca en su puerta.

Si ya estaban los del Zarzuela cortos de efectivos al comenzar el partido se les unía la lesión de Higinio en una acción totalmente fortuita, lo que les dejaba con un solo cambio de jugador de campo, y esto parecía que no podrían aguantar tan centrados todo el partido, porque al final las fuerzas los flaqueasen.

Se contabilizaron hasta siete oportunidades clarísimas en la primera mitad y ni un solo gol, mas fruto del acierto del portero rival que de errores propios.

La segunda mitad fue casi un calco de la primera continuado el monologo de los «transportistas», los veteranos Zorro, Miguel , Arafa y Michel pusieron los galones en la pista, muy bien secundado por el resto de jugadores que en un partido tan intenso no permitían que bajase el ritmo en ningún momento.

El gol que dada la victoria momentánea de dos goles a uno obra de Michel vino en la ocasión menos clara , pero que dada la justa victoria al Trasportes Chema.

La puntilla final la ponía Arafa en un robo de balón y una contra apoyándose con Michel que le devolvía el balón para que rematase la faena.

Un justo resultado al final, muy trabajado en un encuentro intenso en el con un fuengo muy vistos los locales fueron superiores.