El Hotel Rey Don Sancho Caja Rural se desplaza mañana a La Coruña para enfrentarse a partir de las 16.00 horas al Victoria C. F. El equipo de Raúl Campano viaja a tierras gallegas con una gran mejoría en el juego pero sin llegar a traducir ese buen juego en puntos.

En esta ocasión, el partido es contra un rival directo por eludir el descenso y el equipo zamorano viaja en cuadro debido a la gran cantidad de futbolistas lesionadas que posee. Esto ha obligado a Raúl Campano a completar la convocatoria con dos jugadoras del equipo regional, Noelia y Silvia Centeno.

El conjunto gallego es un recién ascendido que está realizando una campaña relativamente buena, ya que se encuentra fuera de los puestos de descenso y cuatro puntos por delante de las chicas del Rey Don Sancho Caja Rural. Hasta ahora, han perdido diez encuentros de los dieciséis disputados, han ganado tres y han empatado otros tres. El juego del Victoria se basa principalmente en una buena defensa y en una delantera muy rápida y trabajadora.

Además, por otro lado, en la categoría autonómica, el Viajes Merlú recibe esta misma tarde (17.00 horas, C.Deportiva) al San Pío X.