-El Zamora está ante una buena ocasión para alejarse definitivamente de la zona peligrosa en la tabla.

-Si somos capaces de ganar serían tres puntos que nos darían mucho oxígeno pero va a ser un partido muy complicado como todos al que llegamos reforzados tras la victoria en casa frente a la Real.

-El Real Unión se encuentra en horas muy bajas y da la impresión que es el mejor momento para sorprenderlo.

-Sí, así es. Me parece que el Real Unión tiene muy buena plantilla, con dos jugadores de gran calidad por posición pero ha tenido bastantes problemas de lesiones con tres, cuatro o cinco jugadores que han tenido que pasar por el quirófano. Por aquí, el técnico ha podido tener una gran dificultad para armar al equipo pero insisto en que será un rival muy peligroso porque tiene muy buenas individualidades. No ha tenido la regularidad suficiente para estar arriba pero puede ganar a cualquiera y de forma solvente.

-En la primera vuelta y en el «Ruta», el Zamora dio buena cuenta del cuadro irundarra.

-Nos salió un buen partido en el que a ellos les costó mucho competir contra nosotros. Ahora será otro partido totalmente distinto en el que el Real Unión sacará sus armas para tratar de sumar los tres puntos.

-Al final, Marín no se recuperó y se tuvo que quedar en casa.

-Fue imposible que se recuperase, sigue teniendo molestias y ni en el último entrenamiento le pudimos probar. Sin embargo, Jona fue evolucionando muy bien, todo quedó en un susto y está bastante recuperado.

-No parece que en el once inicial vaya a haber demasiados cambios.

-Pues no. Si no hay ningún problema repetiré el once inicial, incluso con Miguel en la portería porque lo hizo muy bien.